La lesión de rodilla de Powerhouse Hobbs requiere cirugía.
El miércoles pasado, en AEW Dynamite, Powerhouse Hobbs sufrió una lesión en la rodilla durante su combate ante Jon Moxley por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP. Días después, Fightful reportó que la lesión es seria y la posibilidad de que tuviera que operarse estaba sobre la mesa debido a su gravedad. Finalmente, la noticia se ha confirmado.
La lesión de Powerhouse Hobbs requiere cirugía, según ha podido confirmar Sean Ross Sapp de Fightful. Se espera que se opere de manera inminente, si es que no lo ha hecho ya. No se han dado detalles exactos sobre la naturaleza de esta lesión, pero obviamente hará que Hobbs esté apartado de los cuadriláteros durante unos meses.
Hobbs estaba contando con minutos en televisión de manera regular siendo parte de la Don Callis Family, por lo que esta lesión llega en un muy mal momento. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.