Roman Reigns podría regresar a la programación de WWE en los próximos meses.
Después de perder el Campeonato Indiscutido de WWE ante Cody Rhodes en WrestleMania XL, Roman Reigns abandonó la programación y desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de él. Sin embargo, Paul Heyman ha continuado en la programación, al igual que los miembros de The Bloodline, por lo que WWE ha estado desarrollando historias en las que próximamente podría involucrarse Reigns directamente.
En el último programa de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la situación de Roman Reigns y mencionó que, debido a las historias que está construyendo WWE, todo parece indicar que podría regresar a la programación más pronto de lo esperado. Meltzer cree que julio podría ser el mes en el que Reigns regrese, de cara a construir un combate en SummerSlam 2024.
Heyman y Roman son convertidos en babyface por el público. Dejan claro que volverá pronto. Así que me imagino que probablemente en julio.
Durante estos meses de ausencia, Solo Sikoa se ha hecho con el control de The Bloodline y ha sumado a las filas a Tama Tonga y a Tonga Loa. Además, Sikoa ha estado desobedeciendo a Heyman, lo que probablemente no será del agrado de Roman Reigns a su regreso.
En THW | Cody Rhodes podría convertirse en el babyface más exitoso de la historia de WWE
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.