Paul Heyman no quiere que Roman Reigns sea comparado con el resto de superestrellas con las que ha trabajado

Roman Reigns y Paul Heyman convencieron a Triple H y Vince McMahon de que Cody Rhodes perdiera en WrestleMania 39

Paul Heyman deja claro que no le gusta comparar a las superestrellas con las que trabaja.

A lo largo de su legendaria carrera, Paul Heyman ha tenido la oportunidad de trabajar con una gran cantidad de superestrellas, desde CM Punk y el olvidado Ryback hasta Brock Lesnar y especialmente Roman Reigns. Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría de ellos han triunfado, Heyman desea evitar que sean comparados entre sí.

Durante una conversación con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Paul Heyman comentó que no le gusta que las superestrellas con las que ha trabajado sean comparadas entre sí. Heyman afirmó que prefiere centrarse en el momento y en impulsar al máximo a la superestrella con la que está trabajando en ese momento, en lugar de buscar comparaciones entre ellas.

La única comparación que hago con otros actos es si la grandeza que buscamos nos sitúa por encima de la que ellos lograron. En lugar de comparar, prefiero esforzarme por establecer el estándar. Al final, eso hace que los demás se comparen con nosotros.

Paul Heyman será incluido en el Hall of Fame el próximo viernes. Allí tendrá la oportunidad de repasar su legendaria carrera y de hablar sobre su experiencia trabajando con algunas de las superestrellas más destacadas de la historia de la lucha libre. Veremos con qué nos sorprende Heyman, quien además también estará en WrestleMania acompañando a Roman Reigns.

En THW | 7 mejores historias de WWE desde que Triple H asumió el control creativo

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil