Orange Cassidy suma una nueva defensa del Campeonato All-Atlantic de AEW.
Este viernes, en AEW Rampage, Orange Cassidy y Trent Beretta se enfrentaron en una lucha por el Campeonato All-Atlantic. Esta situación fue extraña para ellos debido a que son amigos y forman parte del ‘stable’ Best Friends. Kip Sabian, verdadero rival de Cassidy, estaba en la mesa de comentarios observando muy atentamente el combate.
Durante la lucha, tanto Trent como Cassidy interactuaron con el resto de miembros de la facción, Danhausen y Chuck Taylor, que estaban en ‘ringside’ apoyando a ambos. A pesar de que Beretta tuvo opciones para llevarse el combate, una intervención de Penelope Ford planeada por Sabian hizo que se distrajera y Cassidy aprovechó para ganar con el Orange Punch. Kip trata de romper la amistad de Cassidy y Beretta de esta forma.
Orange Cassidy suma de esta manera una nueva defensa titular de su campeonato y ahora todo apunta a que Kip Sabian será su próximo rival. Veremos si esta victoria «sucia» de Cassidy afecta a la fuerte amistad que han forjado durante los últimos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.