NXT habría aconsejado a sus luchadores que no interactúen con luchadores del roster principal para evitar trifulcas.
Mientras se llevaba a cabo Royal Rumble el pasado domingo, Brock Lesnar le explicó unas cuantas cosas a Matt Riddle, este último no tuvo opción de respuesta. Como todos sabemos, han sido muchas las veces que Matt Riddle ha tuiteado constantemente a Brock Lesnar con el propósito de retirarlo. Hasta el momento no ha salido nadie a desmentir dicha información, pero WWE quiere evitar que pase esto de nuevo. NXT habría aconsejado a sus luchadores que no interactúen con luchadores del roster principal.
Según informan desde PW Insider, NXT habría aconsejado que no intercambien interacciones en Twitter con los luchadores del roster principal para evitar que sucedan nuevos casos como el de Lesnar & Riddle. Dicho consejo se habría comentado a través de una reunión en Performance Center. También informan que varios luchadores se rieron tras ser informados sobre esto.
A día de hoy se desconoce si WWE ha tomado cartas en el asunto con respecto a lo que sucedió en Royal Rumble entre el Campeón de WWE & Matt Riddle. Tendremos que esperar hasta esta noche para ver si finalmente esto repercuta en Riddle ya que tiene la final esta noche del torneo de Dusty Rhodes Tag Team Classic. También tendrá un añadido extra, ya que el ganador del torneo anteriormente mencionado obtiene la victoria, tendrá una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT en NXT TakeOver: Portland.