Novedades sobre The Rock: nada impedirá que luche ante Roman Reigns en WrestleMania, pero los planes originales podrían variar

The Rock propuso cambiar de nuevo los planes de WrestleMania 40 tras su aparición en SmackDown

WWE podría estar reconsiderando los planes luego de la reacción negativa de los aficionados con The Rock en favor de Cody Rhodes.

El viernes pasado, durante la transmisión de SmackDown, The Rock hizo su regreso para confrontar a Roman Reigns después de que Cody Rhodes afirmara que finalmente no se enfrentaría a Reigns en WrestleMania 40. Este aparente cambio de planes generó molestia entre muchos aficionados, quienes rápidamente inundaron las redes sociales con comentarios de desacuerdo, convirtiendo el hashtag #WeWantCody en tendencia número uno en Estados Unidos en varios momentos durante el fin de semana.

Durante la emisión de RAW la noche pasada, WWE hizo referencia en varias ocasiones a las quejas de los aficionados, dejando en claro que estaban conscientes del descontento. Esto llevó a muchos a especular que la presencia de The Rock podría haber sido un simple «work» diseñado para impulsar a Cody y lograr que el público se volcara a favor de él. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que The Rock aún participe en WrestleMania y que WWE esté reconsiderando los planes sobre la marcha debido a la reacción del público.

Según PWInsider, la presencia de The Rock en WrestleMania 40 luchando contra Roman Reigns está confirmada al 100% internamente, lo que significa que no hay nada que impida que la leyenda participe en el evento. Sin embargo, también se menciona que WWE está al tanto de la reacción negativa que ha generado todo este asunto, y que esto podría llevar a cambios en los planes durante las próximas semanas para dar coherencia a la historia de Cody Rhodes.

Múltiples fuentes han señalado que The Rock se presentará al 100% en el ring en Wrestlemania 40. Eso es un hecho y, probablemente, algo que fue acordado contractualmente como una de las peticiones de The Rock en el acuerdo para formar parte del Consejo de Administración TKO.

No hay «ningún escenario» en el que Rock no esté luchando contra Roman Reigns en WrestleMania 40, a menos que ocurra algo imprevisto, como una lesión.

El medio también afirma que WWE nunca tuvo la intención de convertir a The Rock en un villano, y mucho menos de dar la sensación de que estaba reemplazando a Cody Rhodes debido a una decisión política.

WWE se dio cuenta de la reacción de Cody Rhodes y hay algunos que han presionado a la empresa para que se incline por ella, sintiendo que hará de Cody un babyface más fuerte al jugar con la oleada de fans hacia él. El plan nunca fue convertir a The Rock en heel o que pareciera, incluso para los «fans inteligentes», que estaba ocupando maliciosamente el lugar de Rhodes. Como varios en WWE señalaron, pueden ajustar el plan semana a semana para «hacer que tenga sentido».

Por el momento, WWE no ha clarificado cómo abordará esta situación. Parece que el combate entre Roman Reigns y The Rock no cambiará en absoluto, por lo que solo queda la posibilidad de que Rhodes sea incluido en el combate en el último momento, convirtiéndolo en una Triple Amenaza. Sin embargo, la empresa también podría optar por desarrollar una historia en torno al Campeonato Mundial Peso Pesado para que los aficionados sientan que Rhodes tiene fundamentos para enfrentarse a Rollins y evitar el combate con Reigns.

En THW | Varias personas en WWE no esperaban los cánticos contra The Rock en RAW

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil