Se revelan detalles sobre si la lesión de Adam Cole es real o no.
Este miércoles, en AEW Dynamite, Adam Cole anunció que tendrá que pasar por quirófano después de sufrir una semana antes en Grand Slam una fractura grave en el tobillo. Cole detalló que se lo fracturó por tres lados diferentes y se rompió ligamentos. Al final del show, un grupo de enmascarados liderados por una persona (con la máscara que suele llevar MJF) atacaron a Jay White, el cual parece ser el próximo retador de MJF por el Campeonato Mundial de AEW, pero el líder no parecía ser Max por altura y peso, por lo que empezaron a surgir dudas.
Algunas personas teorizaron con la posibilidad de que Adam Cole sea esta persona enmascarada y que la lesión sea completamente un ‘work’ (parte de la historia y no real) o, al menos, menos grave. Los rumores fueron a más cuando Britt Baker publicó la imagen de la radiografía del tobillo de Cole y otra del tobillo hinchado.
Fightful Select ha reportado este jueves que la palabra que se está moviendo dentro de AEW es que Adam Cole verdaderamente tiene una cirugía programada y tendrá que estar fuera de acción durante bastante tiempo. De hecho, no se espera que esté en directo en Dynamite y Collision en las próximas semanas, aunque se desconoce si estará involucrado en viñetas grabadas con antelación. Siempre que Cole ha sido visto, estaba con muletas, vendado y necesitando ayuda para viajar. Antes del diagnóstico médico, había esperanza en AEW de que fuera un esguince, pero no parece ser el caso.
Lo que parece claro es que Adam Cole no luchará durante un tiempo prolongado, independientemente de cómo evolucione su historia con MJF y los miembros de The Kingdom. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.