Noticias muy positivas del estado de las hijas de Jay Briscoe

Noticias positivas del estado de las hijas de Jay Briscoe

Llegan noticias buenas sobre el estado de las hijas de Jay Briscoe tras el accidente.

El accidente que provocó el fallecimiento de Jay Briscoe ha sido una de las peores noticias que podíamos recibir en este comienzo de 2023. En el mismo, sus hijas sobrevivieron, pero con lesiones graves y tuvieron que ser trasladadas al hospital. El jueves, unos amigos de la familia Briscoe hablaron sobre el estado de las hijas.

24 horas después, estas mismas personas que tienen una fuerte relación con la familia Briscoe han dado una nueva actualización sobre el estado de las hijas de Jay Briscoe en un nuevo directo en Facebook Live:

Anoche, Gracie, la hija mayor de Jay, pasó una «noche dura» con mucho hormigueo y picor en la parte inferior de las piernas tras someterse a una operación para reparar una cadera dislocada. Hoy ha empezado la terapia ocupacional y ha recuperado la sensibilidad en las extremidades inferiores. Ha empezado a mover las extremidades inferiores con los músculos de los muslos. Le queda mucho camino por recorrer, pero ha sido un paso importante y positivo. Hoy Gracie ha podido levantarse y sentarse en una silla de ruedas. Ahora toma analgésicos por vía oral y ya no está conectada a una vía intravenosa. Todavía está «atontada» por todos los medicamentos y ha estado durmiendo mucho.

JJ, la niña de nueve años de Briscoe, sigue teniendo mucho dolor, pero hoy le han puesto un corsé ortopédico. Ha podido levantarse y sentarse a un lado de la cama y hoy ha pasado algún tiempo en silla de ruedas, lo que le ha permitido levantarse un poco de la cama. Todavía tiene una sonda nasogástrica, por lo que no puede comer ni beber. Los médicos esperan que se la puedan quitar mañana para que pueda volver a comer alimentos normales. Sigue conectada a una vía intravenosa y ha pasado la mayor parte de los últimos días durmiendo.

Cada niña tiene un largo camino de recuperación por delante, incluida la fisioterapia.

Mark y papá Briscoe han podido visitar a las niñas hoy en el hospital, junto con su hermano Gannon.

La evolución, por suerte, es muy positiva por el momento. Sabremos más sobre ellas durante los próximos días gracias a los amigos de la familia, que al mismo tiempo son los organizadores de la recaudación de fondos para los Briscoes, la cual ya ha superado los 200.000 dólares.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil