NJPW ha confirmado que Shota Umino y Ren Narita se marcharán de excursión en los próximos días.
NJPW acostumbra a mandar a sus YL de excursión a empresas amigas, ahora les toca a Shota Umino y Ren Narita hacer este viaje. Para comprender bien lo que hace NJPW, hay que considerar que en Japón esto es habitual. Un luchador del dojo aparecerá en la empresa como YL, un wrestler que no tiene personaje. Con calzones negros, ejecutará movimientos muy básicos y perderá de forma constante. Posteriormente se marchará de excursión, estará varios años fuera y volverá con un personaje ya definido.
Shota y Ren estuvieron en la Young Lion Cup, acabando ambos con un récord de 5-2 y compartiendo el segundo puesto. Umino, molesto por no haber logrado ganar el torneo, solicitó marcharse a Reino Unido, donde seguirá su carrera como pro-wrestler. Es evidente que le veremos muy a menudo en empresas como Rev-Pro. Por otro lado, Ren Narita ha solicitado trasladarse al dojo de LA. Por lo tanto, el luchador nipón pasará a estar bajo las órdenes de Katsuyori Shibata, el principal entrenador en suelo estadounidense.
Luchadores como Okada o Naito estuvieron en Impact!, siendo su mal uso lo que provocó la ruptura de relaciones. Veremos ahora si Narita aparece en ROH o no, ya que de momento no hay nada confirmado.