La moral en backstage ha mejorado mucho en WWE durante los últimos meses

WWE despide a varias superestrellas del roster

Los trabajadores de WWE ha mejorado considerablemente en los últimos meses.

En julio, Vince McMahon anunció de manera oficial su retirada de su puesto en WWE y Triple H tomó el poder en la parte creativa y Stephanie McMahon y Nick Khan se convirtieron en co-CEOs de la compañía. Durante los primeros cuatro meses de la nueva gerencia, se han producido múltiples cambios que los fans han podido ver en sus pantallas, pero hay otros que no son perceptibles desde el punto de vista de los aficionados, ya que se tratan de cambios que se han producido en backstage.

Fightful Select ha informado que la moral entre bastidores ha mejorado considerablemente en los últimos meses. Muchos han comentado que ahora es mucho más divertido ir a trabajar ahora que cuando estaba Vince McMahon al mando y ya no hay miedo a ser despedido por algo que un trabajador no puede controlar. Un trabajador comentó que a pesar de que sigue habiendo superestrellas que no están siendo utilizadas de la mejor manera posible, es una gran mejora respecto a la situación de los meses previos. Algo que se ha alabado es la aportación creativa y la capacidad de improvisación que se está dando con este régimen.

Hace unos meses, Fightful reportó que Royal Rumble 2022 fue para muchos el peor momento a nivel de ‘booking’ de todos los tiempos y ya no confiaban en Vince McMahon como líder. Ahora, el ambiente parece que ha mejorado significativamente, algo que sin duda es una gran noticia.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil