Mark Henry hace una crítica a WWE y AEW por usar los problemas de Jeff Hardy en sus storylines.
A lo largo de toda su carrera, los problemas personales de Jeff Hardy perjudicaron en diversas ocasiones su rendimiento en distintas compañías, principalmente en WWE. El caso más reciente fue su arresto en Florida debido a delitos como conducir con el permiso caducado/retirado/suspendido, fallar en el test de alcohol/drogas (DUI) y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir.
Tanto WWE como AEW, actual compañía donde pertenece Jeff Hardy, han usado sus problemas personales para las storylines, Recientemente Mark Henry comentó sobre esto en Busted Open, donde criticó a ambas empresas por tomar esta medida.
Los fanáticos van a hacer lo que quieran, Bully. Esto no es WWE ni AEW que están haciendo estos comentarios, ambos hicieron lo mismo. Ahora, cómo se relacionan los fanáticos con eso depende de ellos. En mi opinión, probablemente me hubiera desanimado de usarlo, pero Christian, hombre, él y Sheamus ambos, quiero decir, para mí, no lo habría hecho.
No (no me gusta que esto sea personal), pero fue efectivo para ambos (Sheamus y Christian Cage) usarlo, y uno tiene más consecuencias que el otro, pero creo que también es un sesgo de actualidad. La primera vez que lo hicieron – Oh, eso es una mierda. La segunda vez son tolerantes.
Allá por el 2020, Jeff Hardy tuvo una rivalidad con Sheamus donde The Celtic Warrior tocó el tema de sus adicciones en una promo. Posteriormente en AEW este año, Christian Cage dio una indirecta a Matt Hardy con respecto a su hermano con el mismo tema.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.