Los Wildcats hunden a los Defenders en un partidazo

Defenders Wildcats

LA Wildcats consigue su primera victoria con una victoria sorpresiva frente a los DC Defenders.

LA puede sonreír despues de que sus Wildcats aplastasen a los DC Defenders por 39-9. El equipo angelino iba como claro underdog, pero superó sin mayor problemas a los capitalinos. Defenders, que venía de avergonzar a los Guardians, se han llevado un duro (y merecido) correctivo. Cardale Jones finalmente perdió el primer partido de su carrera, siendo incapaz de competir con la secundaria de suplentes de los Wildcats. Para ser concretos, el QB de Ohio State recibió 4 intercepciones, más que en las dos primeras semanas en conjunto.

Igualmente, la defensa de los Wildcats consiguió más recuperaciones de balón que en el resto de las semanas juntas. Además de las cuatro intercepciones ya mencionadas, el equipo provocó un fumble en un punt y consiguió otra intercepción en una conversión a Tyree Jackson. Hay que recordar que los angelinos tenían una secundaria hecha con retales debido a las lesiones, pero no tuvieron ningún problema para romper la motivación del QB. El desastre fue tal, que el último cuarto fue tomado por los visitantes como una forma de probar nuevas jugadas. Esto provocó que tengan el honor del primer onside kick de la historia de la liga.

El show de Josh Johnson

Tras la primera titularidad, Josh Johnson no había conseguido cambiar la horrenda dinámica del equipo. En este partido, el jugador demostró porque era considerado el mejor jugador de la AAF y los Redskins le dieron una oportunidad. Johnson simplemente controló el partido, con dos bombas espectaculares a Tre McBride y una lectura del campo exquisita. Su trabajo en un par de cuartos downs además permitió al equipo mantenerse en el mejor partido ofensivo de la temporada. Y todo sin usar en exceso a Spruce, el mejor receptor del equipo.

Junto a Johnson también se reforzó la posición de RB. Mientras que la semana pasada, Elijah Hood provocó la derrota, en esta semana fueron el resto de RBs los que tuvieron su oportunidad. Y la realidad es que la aprovecharon a la perfección, con buenos destellos de Rose y especialmente con una actuación estelar de Martez Carter. Además de correr, ayudó en el juego de pase y consiguió 3 TDs, en los cuales demostró su control absoluto de la situación.

Los Wildcats ahora tienen un partido frente a los Guardians que puede permitir a los angelinos colocarse con un récord no negativo. Los Defenders por otro lado tendrán un duelo divisional con los Tampa Bay Vipers, los cuales han mejorado en la última semana, siendo capaces de competir con los Roughnecks. Una jornada cambia por completo el momento de los equipos, y en este caso los Wildcats han demostrado que van a ser capaces de pelear por entrar en Playoff.

Salir de la versión móvil