Los miembros de FTR fueron de gran ayuda para intentar solucionar los problemas internos de AEW.
CM Punk está de regreso en AEW, y esto es gracias a, en parte, los miembros de FTR, Dax Harwood y Cash Wheeler. Quienes desde el principio, estuvieron trabajando como mediadores entre todas las partes involucradas para intentar llegar a un acuerdo y lograr que el regreso de CM Punk fuera posible.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, a pesar de la cercanía de Harwood y Wheeler con CM Punk, no tienen ningún problema con los miembros de The Elite, lo que sugiere que en el futuro podrían volver a trabajar juntos. Además, durante el evento Forbidden Door, la empresa optó por mantener a CM Punk y The Elite separados en vestuarios diferentes, pero FTR no estuvo incluido en esta medida.
Solo para aclarar algo con respecto a la situación en AEW y la gente que se mantiene separada, ya que esta noche es la primera vez que Elite y CM Punk estarán en el mismo show, es que FTR no es parte de esta ecuación. FTR en realidad hizo todo lo posible últimamente para despejar el aire y no tener problemas de trabajo entre ellos.. La mayoría de los implicados han confirmado que todo va bien entre ellos, y la esperanza era que pronto se produjeran otras discusiones.
Por el momento, no se espera que haya un acercamiento entre CM Punk y The Elite, y no se prevé que vuelvan a colaborar juntos en el futuro cercano. Además, se seguirán tomando medidas para evitar que coincidan en los eventos semanales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.