Liv Morgan podría estar fuera de acción por un tiempo prolongado.
El pasado lunes, durante la emisión de Monday Night Raw, se presentó un segmento en el cual Rhea Ripley atacó a Liv Morgan de manera despiadada. Con este incidente, la empresa buscaba dejar fuera de la programación a Liv Morgan, ya que recientemente había sufrido una lesión que podría mantenerla fuera de acción por un tiempo indeterminado.
De acuerdo con el Wrestling Observer, el alcance exacto de la lesión de Liv Morgan aún es desconocido. Existe la posibilidad de que necesite someterse a una cirugía, lo que implica que aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de acción ni cuándo podrá regresar a la programación de WWE.
No hay un marco de tiempo de cuánto tiempo estará fuera, pero si necesita cirugía, sería larga y el ángulo se hizo para prepararse para esa posibilidad. Parece que esa es la razón por la que cambiaron el Campeonato por Parejas, ya que era su último combate y habían comenzado a hacer lo de que Morgan le decía a Ripley que no le tenía miedo. Antes del cambio de título de Atlanta, no había luchado desde que ganó el título en Money in the Bank.
Desafortunadamente, parece que Liv Morgan estará fuera de acción por un largo tiempo. Si finalmente se confirma que necesita someterse a una cirugía, es probable que se conozca más información al respecto en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.