Lance Archer ha estado lidiando con una lesión en los últimos tiempos.
En lo que llevamos de 2023, Lance Archer no ha luchado tanto como nos tenía acostumbrados en años anteriores. Durante este año, lo hemos visto en el ring en un total de diez veces (contando su último combate en NJPW Dominion este domingo, 4 de junio). Sin embargo, esto tiene un motivo de peso.
En la promo que dio en backstage después de NJPW Dominion, Lance Archer reveló que la falta de luchas en 2023 es debida a que está lidiando con una lesión en el tríceps y no tiene nada que ver con falta de propuestas para él.
Hay una razón por la que no he estado luchando mucho y no tiene nada que ver con una mal booking, idiotas. Lo que todo el mundo no se da cuenta es que he estado luchando contra un desgarro en el tríceps y lo he mantenido en secreto, no se lo he dicho a nadie, porque no necesito vuestra simpatía, no necesito vuestros deseos de que me mejore, no necesito nada. Solo necesitaba tiempo y ahora estoy de vuelta.
El protagonismo de Lance Archer en AEW se ha visto reducido considerablemente con respecto a los minutos que tenia en televisión en los primeros años de la compañía, aunque ha luchado constantemente en NJPW y promociones independientes. Veremos si vuelve a la programación semanal de All Elite Wrestling cuando se recupere completamente de esta lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.