Parece que Vince McMahon está en buenas condiciones de salud.
A sus 75 años de edad, Vince McMahon sigue al pie del cañón en WWE, compañía que dirige con éxito a pesar de que muchas voces le piden que se aparte y dejé el cargo a las nuevas generaciones cargadas de nuevas ideas y de importantes ayudas para relanzar el negocio en busca de grandes objetivos.
Sí hace unos días fue Ryback quién sembraba dudas sobre el estado de salud de McMahon, diciendo que algunas fuentes le habían informado que el gran jefe estaba acusando algunos problemas de salud. Algo que parece ser incierto, debido a las palabras de una fuente cercana a WWE que ha hablado con Ringside News, donde comentan todo lo contrario a las palabras del ex Campeón Intercontinental de la empresa.
Vince está bien. Aún entrena duro, y podría olvidar algunas cosas de aquí o de allá, pero eso se puede deber a todas las cosas que tiene en la cabeza. No hay nada diferente en él, tan solo ha envejecido, algo que ha ocurrido al igual en todos nosotros.
Lo único que ha cambiado, es que con esto del Covid-19 tiene más tiempo para dormir y descansar debido a que no se pueden realizar viajes, parece ser que es el único cambio.
Habrá que esperar para ver si más fuentes informan acerca del estado de salud de Vince McMahon, que en las últimas semanas ha dado que hablar tras las ya mencionadas declaraciones de Ryback.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.