La audiencia de Raw disminuye esta semana

Raw audiencia

Raw pierde audiencia pese a ser un show posterior a un PPV.

Esta semana tuvimos otro programa más de Monday Night Raw. En dicho show pudimos ver varios momentos interesantes, como el Gauntlet para decretar al próximo retador al Campeonato de Estados Unidos o los segmentos en los que Seth Rollins se vio involucrado. Pero parece que esto, sumado a que fue un show post PPV, no ayudó mucho a que la audiencia de Raw mejorase en comparación a la semana anterior. El programa registró un promedio de 2.054 millones de espectadores, una bajada de casi 100.000 espectadores en comparación a la semana anterior.

WWE no está pasado por un buen momento en cuanto a audiencias se refiere. Y también es preocupante que la audiencia baje luego de un PPV, cuando lo normal es que suban algo. Esta vez no ha sido así, pero tendremos que ver si de cara a Royal Rumble estas comienzan a subir, ya que ahora comienza la época del año más interesante para seguir el producto de WWE.

Recordamos que Royal Rumble se celebrará el próximo 26 de enero desde Houston, Texas. Y ya se han comenzado a rumorear posibles combates para el show, además de contar con las dos batallas reales que serán lo más atractivo de la noche.

Salir de la versión móvil