Kurt Angle habla sobre el funcionamiento del wrestling actual.
Es indudable que en los últimos años ha habido cambios significativos en el mundo de la lucha libre. Principalmente, el aumento de popularidad de productos como ROH, NJPW y AEW desde 2019 ha contribuido a este cambio, ya que se han centrado más en la acción en el ring y menos en la narración de historias. Sin embargo, parece que Kurt Angle no está de acuerdo con esta tendencia.
En el reciente episodio de The Kurt Angle Show, Kurt Angle expresó críticas hacia el enfoque actual de la lucha libre y compartió su opinión de que se debería regresar a las bases y contar historias más interesantes. Considera que es fundamental priorizar la narrativa en el wrestling para atraer más aficionados.
La lucha libre profesional de hoy en día es muy diferente. Es mucho más acción, un poco más de altos vuelos, un montón de acrobacias, venden menos, menos historias. Creo que la lucha libre profesional debería volver a ser como antes. Empezar a hacer luchas encadenadas y ciertas técnicas básicas, porque ése es el arte de este deporte.
Se trata de contar la historia, de hacer que el bueno supere al malo al principio, de hacer que el malo reduzca al bueno y reciba ‘heat’ sobre él, y de hacer que el bueno remonte y tengas el final. ¿El malo hace trampas y gana, o el bueno vence y gana? Estas son formas simples de hacerlo, y la cosa es que ahora nos complicamos. Ahora no sabes quién es el bueno o el malo.
Es posible que esta opinión de Kurt Angle no sea compartida por todos los fanáticos. No obstante, es importante destacar que se trata simplemente de su opinión personal. Cada aficionado puede tener sus propias preferencias y perspectivas sobre el funcionamiento del wrestling actual.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.