Kenny Omega comenta lo ocurrido en el Brawl Out y cómo su prioridad era poner a salvo al perro de CM Punk.
Una de las noticias más destacadas del año 2022 fue la pelea que tuvo lugar en backstage después de AEW All Out entre los miembros de The Elite y CM Punk y Ace Steel. Desde entonces, ambas partes no han podido hablar con detalles sobre lo ocurrido debido a que todos los involucrados firmaron un acuerdo de confidencialidad.
Ahora, Kenny Omega ha hablado en su canal de Twitch sobre el Brawl Out (nombre con el que es conocido el altercado) dentro de la legalidad y reveló que en el momento de la pelea su prioridad era sacar de allí a Larry, perro de CM Punk.
Pensé que mi deber como vicepresidente durante el Brawl Out sería entrar en la situación mientras había caos, aliviarlo y crear un ambiente pacífico para todos. Fui capaz de crear un ambiente pacífico para la persona más importante en ese altercado, y ese era Larry. Lo juro por Dios, honestamente, que era mi mayor preocupación y sí, suena gracioso, pero miro a los animales y nuestras mascotas como personas y es como, ya sabes, Bobby, por supuesto, las personas más importantes en mi vida. Por lo tanto, para conseguir sacar al pequeño Larry fuera de allí era lo más importante para mí y ese fue el éxito.
Desafortunadamente, por mas que lo intente, las cosas estaban demasiado caóticas para poder hacer algo por mi cuenta. Ese fue un momento en que había visto que había…. Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta de que… la forma en que yo quería hacer las cosas no era necesariamente la forma en que los demás querían. También era la forma en que otras personas necesariamente no querían. Y quizá tampoco era la forma en que el jefe quería ocuparse de ello. Yo también…
Yo también me consideraba un lastre porque soy… no quiero decir de la vieja escuela. No soy de la vieja escuela. Simplemente he practicado muchos deportes de contacto y me he metido en el jiu-jitsu y el boxeo y las artes marciales mixtas. Sólo sé que a veces, cuando actúas o cuando luchas, cuando todo está en juego, cuando das tu corazón, cuando das tu alma por algo y estás en ese momento de alto estrés o alta ansiedad en el que tal vez has vaciado el tanque y estás físicamente agotado.
En un ambiente como ese, a veces las emociones sacan lo mejor de ti y la gente querrá darse la mano y en el caso de que yo sea, por desgracia o por suerte, un creyente de ello, creo que si se decide que esta es la mejor manera de resolver las cosas, y se puede dar la mano después y seguir adelante después. En realidad soy un creyente de la era de la pelea. Lo soy, y eso suena terrible decirlo y por eso es como, no me hagas vicepresidente en 2024. Ya sabes, ya no puedes hacer esas cosas. Sólo siento que a veces así es como tienes que resolver las cosas. A veces.
No quiero decir que haya que llegar a un acuerdo y luego mostrarlo en pantalla a todo el mundo, o que la gente tenga que presumir en Internet de quién ganó, quién perdió. No, no es para eso. Es con el propósito de sacar esas cosas que necesitas sacar. Lo admito, hubo varias veces, incluso ahora, conmigo, en las que pensé que esa podría haber sido la respuesta más apropiada. Nunca llegamos a eso. Fuimos capaces de hablar las cosas, y nos hicimos más amigos, y hubo un nivel de respeto a partir de ese momento, entre estas otras partes y yo. Tal vez comparta estas historias más adelante.
Es una locura. Por mucho que creo en las cabezas más frías que prevalecen, sentarse y hablar, a veces era como, hey, ni siquiera puedo pensar con claridad hasta que empiece a tirar un poco de heno, ¿sabes? O tal vez que necesito ser golpeado un poco, cualquiera que sea el caso.
Creo que si se trata de un escenario contenido, y si no es una situación en la que hay tirar de los ojos de la gente, golpes bajos, tirones de pelo, o arañazos, ¿sabes lo que quiero decir? Si es sólo como, hey, vamos a pasar el rato y golpear un poco. Puedo ver que a veces es propicio para un ambiente de trabajo positivo. De nuevo, esto es exactamente por lo que no tengo poder, ni debería tenerlo. Así que…Así es como me siento, y voy a dejarlo así.
Kenny Omega se encuentra fuera de los cuadriláteros debido a que fue diagnosticado en diciembre con diverculitis y aún está recuperándose, con la duda aún de si pasará por quirófano. La situación entre The Young Bucks y CM Punk no ha ido a mejor con el paso del tiempo y, de hecho, todos han vuelto a ser noticia recientemente por las palabras de Punk en MMA Hour sobre su pelea con Jack Perry en All In 2023 y la posterior respuesta de The Young Bucks y Tony Khan emitiendo las imágenes de la misma en Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.