Kenny Omega: «Quería volver para Forbidden Door, pero no puedo hacerlo»

Kenny Omega dice que puede trabajar un mes y seguir siendo el mejor luchador del mundo

Kenny Omega habla sobre su recuperación y sobre la posibilidad de regresar en Forbidden Door.

Este fin de semana, AEW y NJPW producirán conjuntamente Forbidden Door, un evento que se esperaba que sirviera como escenario perfecto para que Kenny Omega, uno de los luchadores más importantes de la historia de NJPW y de AEW, hiciera su regreso. Sin embargo, parece que esto está lejos de suceder.

Mientras hablaba con Sean Ross Sapp de Fightful, Kenny Omega reveló que su intención era estar sano para Forbidden Door, pero que por desgracia su recuperación está siendo más lenta de lo esperado, por lo que su regreso aún tendrá que esperar un tiempo.

Voy a ser honesto, mi plan antes de que todo esto comenzara, era volver para este programa (Forbidden Door), regresar para este programa es increíblemente importante para mí y realmente quería pelear con alguien de New Japan. Y apesta que no pude hacerlo, y es hasta el punto en que quiero estar en el programa, incluso si es solo para hacer comentarios, o solo quiero involucrarme, pero no estoy allí todavía, así que no quiero quitarle el lugar a nadie, no quiero llamar la atención sobre mí mismo, no conducirá a nada, así que definitivamente soy genial para sentarse en una silla al margen para que todos salgan y lo logren y tengan un gran espectáculo.

En términos de línea de tiempo, me puse de nuevo en el camino para ayudar con algunos de los combates de la Copa Owen Hart, y sentí que era demasiado pronto, era demasiado difícil para mí perderme tres o cuatro días de rehabilitación.

Tengo que ponerme en una posición en la que estaba volando de nuevo, y siendo muy práctico con el talento, y cuando estoy tratando de representar algo o tratando de mostrar algo y moviéndome del punto A al punto B detrás del escenario, yo me muevo más rápido de lo que pensé que lo haría, y estoy haciendo más de lo que pensé que haría, y no estoy comiendo adecuadamente, y no estoy descansando adecuadamente, y sentí que realmente comenzó a retrasarme. No digo que hubiera estado listo para Forbidden Door si no lo hubiera hecho, pero comencé a reconocer que era perjudicial para mi recuperación.

Sea como sea, el regreso de Kenny Omega está cada día más cerca, aunque aún parece que tendrá que esperar un tiempo más para encontrar recuperado al 100%.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil