Kenny Omega cree que las valoraciones de los combates se están saliendo de control últimamente.
Durante la última década, Kenny Omega ha consolidado su posición como uno de los mejores luchadores del mundo. Sus enfrentamientos han sido elogiados tanto por los aficionados como por la crítica especializada. A pesar de estos elogios, Omega siente que el reconocimiento que reciben algunos combates podría ser un tanto exagerado.
En uno de sus recientes streams en Twitch, Kenny Omega expresó su preocupación por el exceso de valoraciones elevadas de combates, sugiriendo que se ha producido una saturación en este sentido. Omega opinó que en la actualidad se otorgan las cinco estrellas con demasiada facilidad y abogó por un enfoque más riguroso a la hora de evaluar la calidad de un combate.
¿Inició un movimiento? ¿Continuó un movimiento? ¿Fue algo que se convirtió en algo que quedó grabado en los anales de la historia para siempre? Creo que eso es lo que debería lograr un verdadero combate de cinco estrellas.
No deberías repartirlos como si fueran caramelos. No debería ser porque los movimientos se ven bien. Debería ser porque parece que los movimientos duelen. Es una combinación perfecta de todo lo que intentas hacer y lograr como luchador profesional y eso sin exponer los secretos comerciales.
Es cierto que en los últimos años hemos visto un aumento en la cantidad de combates calificados con cinco estrellas, tanto por los aficionados como por la prensa especializada. Este fenómeno puede atribuirse en parte al crecimiento del nivel de habilidad de los luchadores. No obstante, las reflexiones de Kenny Omega sobre este asunto resulta interesante.
En THW | Kenny Omega cree que Kurt Angle es el luchador más completo de la historia
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.