Jyushin Thunder Liger ha hablado sobre su rivalidad con Minoru Suzuki
Durante casi todo 2019, Suzuki y Jyushin Thunder Liger se han visto en una rivalidad que incluso ha provocado la aparición de Kishin Liger. Este feudo entre ambos, terminó con un enfrentamiento en King of Pro Wrestling con victoria para Minoru Suzuki. Tras el combate, todo parecía que iba a acabar con Minoru atacando con una silla al caído Liger, pero finalmente le hizo una alabanza para mostrarle sus respetos.
Liger afirma que este gesto de Minoru representa el como un samuraí trata a otro cuando esté cae en batalla. Tras el combate, Liger agradeció a Suzuki ya que ambos vienen del dojo de Fujiwara. Suzuki no quería que Liger se marchase sin su propio spot y que hasta el combate, la retirada paracía más el recuerdo de un hombre viejo y bueno que su marcha del cuadrilátero.
Según Jyushin, su combate contra Suzuki le recordó que el pro-wrestling es la pelea y que consiguió que recuperase la pasión y la fiereza. Respecto a la máscara, Thunder Liger aseguró que la cambió debido a que Suzuki se había aprovechado de los cuernos para intentar quitarsela. Ahora, Liger tendrá sus dos combates de despedida en Wrestle Kingdom, sin que aún se sepa cual será su rival final.