Jon Moxley derrotó a Chris Jericho para retener el título en AEW Dynamite.
Luego de dos años de perder el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling a manos de Jon Moxley, Chris Jericho solicitó una revancha por el título aprovechando que Mox actualmente porta el título interino de la empresa. Esta contienda se realizó, después de distintos cruces de palabras, en el especial de AEW Dynamite denominado como Quake by the Lake, y vio como ganador, y por consecuente todavía campeón, a Moxley.
La lucha fue ganando intensidad con el paso de los primeros minutos. Moxley comenzó a sangrar muy pronto y esto llevó a Jericho a aumentar su ofensiva hacia el campeón. A pesar de que Jon conseguía reaccionar por momentos, Jericho continuó siendo el dominador de la lucha y comenzó a dañar las piernas de Moxley ayudándose del esquinero. Jericho llegó a aplicar el Juddas Effect, pero el campeón se zafó de la cuenta de tres. Finalmente, Mox se sobrepuso a todo y acabó reteniendo el oro por sumisión.
Tras el combate, J.A.S. y Blackpool Combat Club comenzaron a golpearse en ring provocando una batalla campal. De repente, sonó la música de CM Punk, que hizo su regreso y tuvo un cara a cara con Moxley, con el que deberá enfrentarse para unificar los títulos mundiales.
Jon Moxley consiguió su tercera defensa exitosa con el Campeonato Mundial Interino de All Elite Wrestling en 45 días con el título. Cabe mencionar que se hizo con la presea luego de vencer a Hiroshi Tanahashi en el evento principal del pago por ver AEW x NJPW Forbidden Door.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.