En una entrevista a 101.1 WKQX, Jon Moxley ha comentado su combate en Full Gear.
Jon Moxley y Kenny Omega en Full Gear tuvieron uno de los combates más intensos de las grandes compañías de wrestling. Con muchos objetos y una extrema dureza, el combate llego a ver el uso de cristales rotos, un picador de hielo y otros muchos objetos. Esto provocó que la mujer de Moxley y comentarista de WWE, Renee Young, afirmase que había odiado el combate. En una entrevista para 101.1 WKQX habla sobre ello.
Moxley habló en tono jocoso afirmando que su esposa era sobredramática. Posteriormente, el luchador comentó que esto era a lo que estaba acostumbrado y que por tanto los suyos se habituaban a ello. Además, Moxley afirmó que era así en todos sus ámbitos de la vida. La presentadora no ha dudado en responder, preguntando vía Twitter que si de verdad le había llamado dramática.
Posteriormente el luchador comentó que estaba muy contento con como había respondido la gente. Entiende que haya persona que no le guste y para él es totalmente respetable. Pero, igualmente, el luchador aseguró que al final tanto Kenny como él habían conseguido lo que se habían propuesto, más allá de que gustase o no.