John Cena dice que ya no existe una superestrella que sea la cara de WWE.
Desde que John Cena dejado aparcada su carrera en WWE para enfocarse en su carrera de actor, ha sido preguntado en varias ocasiones sobre la empresa y su situación actual.
En esta ocasión, durante la Penguin Random House BookCon 2019, John Cena fue preguntado sobre cual podría ser la siguiente superestrella de WWE, a lo que Cena respondió lo siguiente:
»No creo que haya una figura universal que lleve a la compañía hacia adelante. Creo que a medida que la empresa crezca y se expanda especialmente a nivel mundial, vas a tener un Super Amigos de la WWE».
«Entonces, creo que fui el último de esos. El paisaje ha cambiado tanto que ahora se trata de un esfuerzo más grupal que de un esfuerzo individual».
Los tiempo en WWE han cambiado, como bien indica el propio Cena, aunque la mayoría podemos pensar que Roman Reigns es la cara de la empresa, también hay otras superestrellas como Seth Rollins, AJ Styles o Becky Lynch como las caras de la empresa. Es decir, la empresa ya no tiene una cara, sino que tiene varias que impulsan a la empresa.