Jim Ross le dijo a Jade Cargill que debe aprender a «no ser estúpida» en el ring.
Jade Cargill está siendo manejada como una fuerza imparable en AEW, habiendo ganado el Campeonato de TBS, Cargill se encuentra en el mejor momento de su carrera y no parece que vaya a parar en el futuro a corto plazo. A pesar de ser una gran atleta, Jade Cargill no lleva mucho tiempo en el negocio del pro wrestling por lo que su ascenso al estrellato va de la mano con su mejora progresiva en el ring.
Mientras hablaba en Grilling JR Podcast, Jim Ross se refirió a Jade Cargill, explicando que le ha aconsejado aprender a «no ser estúpida» en el cuadrilátero. También mencionó que Jade es muy inteligente y tiene intenciones de ser verdaderamente buena en este negocio.
Le dije, ‘tienes mucho trabajo que hacer’. Hablé con ella sobre esto ayer y le dije: ‘sabes, en el baloncesto, un deporte en el que te fue muy bien, tienes que aprender cosas que van junto con el juego, por ejemplo, en el baloncesto tienes que aprender a lanzar tiros libres. En la lucha, hay ciertas cosas que debes aprender a hacer que son fundamentales en la maduración de un luchador profesional. Recibir un golpe con la espalda plana, hacer golpes nítidos, no ser estúpido, ese tipo de cosas ‘. Es muy inteligente y quiere ser muy, muy buena.
Ella se da cuenta de que su apariencia es lo que le da de comer en este momento. Pero no siempre será así, porque una vez que tu look está expuesto durante varias semanas y lo que tienes, deja de ser tan especial. Así que tienes que traer cosas nuevas y ese es su deber en este momento. Ella tiene que poder hacer eso, eso no va a suceder de la noche a la mañana, ni siquiera sé si sucederá en 2022. Tiene que ser un trabajo constante para ser bueno en lo que haces y ahí es donde estamos con ella.
Cuando subió al escenario con su pequeña niña en brazos, eso me atrapó. Eso es real, me atrapó y estaba muy orgulloso por ella en ese momento. Ya sabes, siendo una madre soltera, a pesar de que su ex estaba allí, fue genial que apoyara a la madre y a la niña a pesar de que ya no están juntos. Entonces, sí, ese fue el momento para mí que definió a Jade y comenzó a separarla de la manada. Tener una hija la hizo un poco más real.
Jade Cargill se coronó como la Campeona de TBS el pasado 6 de enero en AEW Dynamite, derrotando a Ruby Soho. Si bien los fanáticos ponen en duda su posición dado a su nivel en el cuadrilátero, está claro que AEW confía plenamente en la atleta y es una apuesta que dará de qué hablar en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.