Jey Uso tranquiliza a los fans después del susto que dio en WWE Wrestlepalooza.
Jey Uso dio uno de los sustos de la noche este sábado en Wrestlepalooza, cuando, durante su lucha, justo en el momento en que estaba utilizando una silla metálica, comenzó a sangrar de manera considerable. Poco a poco su rostro se fue ensangrentando. Minutos después, fue atendido por los médicos y se informó que, como suele ocurrir en estos casos, había entrado en el protocolo de conmociones cerebrales de WWE.
Menos de 24 horas después, el propio Jey Uso quiso aclarar su estado físico a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que se encuentra bien. Esto, como mínimo, descarta una lesión grave o algo que le vaya a apartar de los cuadriláteros durante un largo tiempo.
Estoy bien.

Sin embargo, aún habrá que esperar a nuevos reportes sobre su estado, ya que, aunque podría tratarse de algo mínimo, es posible que tenga que perderse una o dos semanas de Monday Night Raw, o al menos limitar su participación en el ring. No se esperan respuestas definitivas hasta dentro de unas horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.