El último combate del año para Chris Jericho será frente a Jungle Boy y con el Campeonato de AEW en juego.
Durante el último Dynamite, Chris Jericho anunció que solo iba a pelear una vez más en 2019 y su rival será Jungle Boy. El luchador de Jurassic Express apareció para retar al campeón y Jericho se burló de él, afirmando que no va a durarle ni 10 minutos. Esto provocó que Jungle le abofetease, lo cual marcó que Chris aceptará el reto para el 18 de diciembre. Cabe destacar que anteriormente había informado de que no se enfrentaría a Jon Moxley en ningún caso. Para ello uso una promo similar a la tradicional suya de los 1004 moves en WCW.
Pero AEW ha confirmado otros combates para el show que se celebrará la próxima semana. El primer combate confirmado es lo que parece un enfrentamiento final entre Proud N Powerful (Santana y Ortiz) y The Young Bucks. Los dos equipos se enfrentarán en una Texas Street Fight, tras su combate en Full Gear, donde Proud N Powerful se llevaron la victoria. Tras ello, The Young Bucks lograron llevarse la victoria en un tres contra tres.
Además, The Butcher y The Blade harán su debut dentro del cuadrilátero enfrentándose a Cody Rhodes y su compañero. Ese acompañante ha sido elegido por MJF, quién afirma que Cody Rhodes no tiene ningún amigo y por tanto necesitaba un compañero. La decisión final ha sido que sea QT Marshall, el luchador que ha participado en únicamente dos combates por pareja, ambos con derrota.