Jeff Hardy fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol ayer por la noche
Jeff Hardy es uno de los luchadores más recordados por todo el universo WWE. A día de hoy esta lesionado por una lesión en la rodilla que le lleva manteniendo fuera desde el mes de abril. Sin embargo, dicha lesión no sería el único de sus problemas en este momento. Parece ser que Jeff Hardy ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol nuevamente. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Según informa PW Insider, Jeff fue arrestado por conducir ebrio anoche en el condado de Moore, Carolina del norte. Al parecer, el ex-campeón por parejas fue libreado a las 11:30 PM de la noche. El departamento de policía de Moore se negó a ofrecer más detalles al respecto.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el pequeño de los Hardys es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. A lo largo de toda su carrera, Jeff ha tenido numerosos problemas con todo tipo de adicciones las cuales han ido perjudicando su trayectoria personal. Desde que regresó a WWE en el 2017, ya ha sido arrestado más de dos veces por el mismo problema y la empresa de los McMahons podría tomar medidas de una vez.