JBL anuncia dos combates clasificatorios para los Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2023

JBL anuncia dos combates clasificatorios para los Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2023

JBL se encarga de anunciar dos luchas clasificatorias para los Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2023.

WWE continúa en el camino a NXT Deadline, último PLE del año de la marca de desarrollo en el que, entre otras luchas, se darán dos Iron Survivor Challenge (uno femenino y otro masculino). que servirán para determinar los nuevos retadores n°1 por los dos títulos máximos de NXT. Hasta ahora, Dijak y Trick Williams se han clasificado para el combate masculino y, por el lado femenino, Tiffany Stratton y Lash Legend han conseguido una plaza.

En el episodio de NXT del próximo martes, se darán dos combates clasificatorios, siendo uno para el Iron Survivor Challenge masculino y otro para el femenino. JBL ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales quiénes se van a enfrentar. Estas son las luchas que se darán en NXT el 21 de noviembre:

Carmelo Hayes dejó claro el martes pasado que quiere estar en el Iron Survivor Challenge. Josh Briggs ha perdido mucho protagonismo en los shows de NXT en los últimos meses, por lo que esta es una buena oportunidad para redimirse.

Por otro lado, Thea Hail tratará de hacer que Chase U se recupere después de unas semanas complicadas en las que Andre Chase y Duke Hudson perdieron el Campeonato por Parejas de NXT y, además, Chase está bajo la lupa de todos. Blair Davenport llega a este combate en un buen momento tras haber vencido hace unas semanas en NXT Halloween Havoc a Gigi Dolin en un ‘Lights Out Match’.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil