Tyron Woodley será el reemplazo de última hora tras la lesión de Tommy Fury y se enfrentará a Jake Paul.
El 29 de agosto, el Rocket Mortgage FieldHouse acogió la velada estelarizada por el combate de exhibición entre Jake Paul y Tyron Woodley. Durante el combate, Tyron Woodley ejerció una gran presión sobre el menor de los hermanos Paul aunque finalmente Jake logró vencer al ex-Campeón Peso Welter de UFC por división dividida. Tras este combate, se anunció que el próximo rival de Jake Paul sería Tommy Fury aunque a pocos de días de la celebración del evento tuvo que ser retirado debido a una enfermedad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Jake confirmó que Tyron Woodley será el sustituto de Tommy Fury. Además, anunció que el 18 de diciembre tendrá lugar la revancha entre ambos peleadores y que el combate con Tommy Fury tendrá que celebrarse en un futuro debido a una lesiones que anunció el propio peleador al equipo de Paul.
Tras su combate en el mes de agosto, ambos peleadores se volverán a ver las caras tras un encuentro que decepcionó bastante a los fanáticos por lo que ambos luchadores trataran de dar un buen espectáculo tal y como afirmaron en conversaciones con algunos medios al conocerse la noticia. Aunque su pelea con Fury tendrá que esperar, el propio Paul confirmó que esa pelea se celebrará aunque duda complemente de la veracidad de las lesiones que Tommy Fury comunicó a su equipo en las últimas horas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.