IMPERIUM y The Undisputed Era avanzan de ronda en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Esta noche se llevó a cabo en NXT la primera ronda del Dusty Rhode Tag Team Classic. Por un lado tuvimos un combate entre IMPERIUM y The Forgotten Sons y otro entre The Undisputed Era y Gallus.
Primero fue el turno The Forgotten Sons y IMPERIUM donde estos últimos lograron la victoria luego de una European Bomb sobre Blake para así avanzar de ronda en el torneo.
Luego fue el turno de The Undisputed Era y Gallus, ambos campeones por parejas de sus respectivas marcas. Finalmente Kyle O’Reilly y Bobby Fish se llevaron la victoria luego de que Adam Cole aprovechase una distracción del árbitro para golpear a Wolfgang y O’Reilly y Fish terminaron el combate.
Con esta victoria ambos equipos pasan de ronda. Por el lado de IMPERIUM tendrán que verse las caras con los ganadores del Matt Riddle & Pete Dunne vs. Mark Andrews & Flash Morgan. Y por el lado de The Undisputed Era tendrán que enfrentarse al ganador del Grizzled Young Veterans vs. KUSHIDA & un compañero secreto.
Pero no será hasta la próxima semana que conozcamos finalmente los equipos que estarán en la semifinal del Dusty Rhode Tag Team Classic.