Goldberg aún se arrepiente de su lesión a Hart

Goldberg Hart

Bill Goldberg ha hablado sobre la patada que provocó la retirada de Bret Hart.

Bill Goldberg ha afirmado que aún sigue dolido por lo que ocurrió en Starrcade 1999 contra Bret Hart. En el combate, el luchador soltó una SuperKick que le provocó una conmoción al canadiense. Esta lesión provocaría finalmente que Hart se retirase, no antes de que pelease en varios combates más que acabarían definitivamente agravando su lesión. En una entrevista a Inside The Ropes, Goldberg ha afirmado que es lo que más se arrepiente de su carrera. Hay que recordar que ya había hablado sobre la pérdida de su racha el año anterior la semana pasada.

Bill ha afirmado que adoraba trabajar con Hart y que nunca había querido provocar esta lesión. Respecto a las acusaciones de que lo había hecho adrede, el propio Goldberg ha afirmado que si lo hubiese hecho, Bret no se hubiese levantado. Igualmente, el judío ha afirmado que Hart fue y sigue siendo su ídolo y que se siente arrepentido por haber golpeado al luchador y lesionarle.

Para él, era muy importante lucir como un luchador creíble debido a que no quería ser un entertainer. Para él, no era buena idea parecerse a Ric Flair. Hart aún sigue enfadado con Goldberg y ha llegado a afirmar que no se merece estar en el HOF por su patada. Igualmente, el luchador canadiense ha afirmado varias veces que avisó antes del combate al estadounidense de que no le lesionase.

Salir de la versión móvil