Gail Kim defiende a Tessa Blanchard

Gail Kim Tessa Blanchard

Gail Kim ha decidido defender a Tessa Blanchard.

Tras las acusaciones a Tessa Blanchard, el abrazo con Gail Kim tras Hard to Kill fue muy criticado por los fans. La legendaria luchadora había acusado a WWE múltiples veces de racismo y ahora se abrazaba con alguien acusada de lo mismo. Gail ha salido al paso defendiendo a Tessa y afirmando que nunca la ha visto con ese tipo de comportamiento. Igualmente ha dicho que en tres años por IMPACT, la luchadora no ha tenido ninguna clase de acto de ese estilo y que por tanto ha decidido creer en ella.

Respecto a las múltiples acusaciones, Kim ha afirmado que cree que sería mejor si se resolviesen cara a cara. La luchadora ha afirmado que espera que todo el mundo pueda pasar de esto y las luchadoras puedan hablar del tema. Con su relación con los fans, Gail ha asegurado que la molestó que todo el mundo se centrase en lo malo y no pensase que quizas ambas ya habían hablado. Respecto a su posición con el racismo dice que se mantiene con sus mismos valores.

No obstante, la luchadora ha confirmado que cree en Tessa y que en tres años no ha oído absolutamente nada de eso. Esto contradice las acusaciones relacionadas con WOH. Sobre las explicaciones de Tessa ha dicho que no ha visto todas pero que la gente ya no quiere hablar las cosas como antes. En su opinión hay que darle una segunda oportunidad a todo el mundo y Tessa Blanchard se la ha ganado en IMPACT.

Salir de la versión móvil