Los escritores de WWE quieren seguir trabajando desde sus oficinas.
La pasada semana WWE reunió a sus empleados de redacción para comunicarles una nueva política referente a su trabajo. En esta citación, los dirigentes de la compañía comunicaron que, dependiendo del rol que desempeñaran, podrían tener la opción de decidir desde donde trabajar, algo que ya habían experimentado algunos trabajadores desde el inicio de la pandemia. Y la respuesta de los escritores principales ha sido prácticamente unánime.
Según informa el portal de información estadounidense Ringside News, la decisión de los escritores de WWE ha sido clara: han declinado la propuesta de los dirigentes de la empresa de los McMahon para trabajar desde sus casas. Esto quiere decir, por lo tanto, que las oficinas generales de Stamford seguirán albergando a sus trabajadores de forma normal los días laborales de la semana.
WWE hizo una oferta a los empleados de que pueden trabajar desde casa si lo desean. Se nos ha dicho que hasta ahora ningún escritor los ha aceptado en este trato. Con el guión cambiando tanto, realmente tiene sentido.
Esta oferta se debe claramente a toda la situación que el mundo está viviendo con el COVID-19. Aparentemente, la compañía no quiere que sus trabajadores se expongan a dicho virus, pues supondría alguna que otra baja y un peligro para todos los que hayan estado en las oficinas. Con esto, los escritores de WWE seguirán trabajando como hasta ahora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.