El poder de Roman Reigns y Paul Heyman

Roman Reigns

En el reciente programa de SmackDown, Roman Reigns iba a solicitar algo importante. Esa petición no se llevó a cabo debido al peso que tienen Reigns y Paul Heyman dentro de WWE.

En el último episodio de SmackDown, Roman Reigns, junto a Paul Heyman y Jey Uso dio el pistoletazo de salida al show. Antes del programa, WWE anunció varios segmentos y combates para el show. Uno de esos anuncios era que Roman Reigns iba a pedir algo importante a los mandatarios de la empresa. Sin embargo, eso no ocurrió. Los planes cambiaron.

El portal web Ringside News supo que tanto Roman Reigns como su mánager Paul Heyman, fueron parte de este giro de tuerca en la idea original. Roman Reigns iba a solicitar un favor importante, pero, finalmente, se produjo la promo en la que el Campeón Universal daba la bienvenida al 2021 y afirmaba que él se había convertido en la superestrella más relevante de WWE.

https://twitter.com/steve_carrier/status/1346512664168714243

WWE promovió una solicitud especial para Roman Reigns en SmackDown la semana pasada, pero no la transmitieron. Nos dijeron que Roman y Paul Heyman habían cambiado esos planes. Esto sucedió después de que el equipo de redes sociales ya recibiera el segmento. Lo que vimos es lo que preferían Roman & Paul.

Además, Ringside se enteró que la compañía comunicó este cambio de planes al equipo de redes sociales con mucha antelación.

«Una vez que se implementaron los cambios, Vince [McMahon] no quiso ni siquiera mencionar o evitar las publicaciones sociales».

Lo que está claro es que personas como Reigns y Heyman tienen mucho peso y poder dentro del proceso creativo de WWE. La empresa consideró que era tarde para borrar la publicación del anuncio.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil