Edge sufrió un desgarro en el tríceps durante su combate contra Randy Orton en Backlash. Estará mucho tiempo alejado de los rings
Los peores presagios se han hecho realidad. Edge se ha sometido a una cirugía después de haberse lesionado en «The Greatest Wrestling Match Ever» frente a Randy Orton. El combate tuvo de todo: nostalgia, grandes movimientos, epicidad… El combate duró alrededor de 45 minutos y en él se pudieron ver varios guiños al pasado como el «Pedigree» que «The Viper» le aplicó a Edge o cómo «The Rated R Superstar» remataba a Randy Orton con el «Rock Bottom».
Finalmente, Randy Orton doblegó al excampeón de los Pesos Pesados aplicándole un movimiento que en un principio estaba prohibido, el «Running Punt Kick». Con este peligroso golpe, Orton consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres.
El combate se grabó sin ningún impedimento, excepto algunos momentos que se tuvieron que grabar de nuevo. Durante las segundas grabaciones, se produjo la lesión de «The Rated R Superstar». Edge sufrió un desgarro en el tríceps, lo cual lo va a tener apartado de los cuadriláteros entre 9 y 12 meses al igual que John Moxley en su etapa en WWE. El actual Campeón Mundial de AEW sufrió la misma lesión y regresó tras 9 meses de rehablitación.
WWE ha confirmado mediante una nota que Edge pasó por el quirófano y la operación ha salido con éxito. En este momento, se está recuperando en su casa.
WWE Digital ha confirmado que Edge sufrió un tríceps desgarrado como resultado de las lesiones sufridas durante The Greatest Wrestling Match Ever. Edge se sometió a una cirugía exitosa y actualmente está rehabilitando en casa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.