Eddie Kingston estará fuera más tiempo de lo esperado.
Eddie Kingston sufrió una lesión grave en NJPW Resurgence 2024 durante su combate ante Gabe Kidd. Al inicio, se le había diagnosticado una fractura de tibia y si conseguía evitar la operación podía incluso llegar a AEW All In el próximo mes de agosto. Sin embargo, el propio luchador confirmó que, además de la fractura de tibia, se ha roto el ligamento cruzado anterior y el menisco, lo cual le obliga a pasar por quirófano y perderse lo que resta de 2024.
Sin embargo, esto no ha quedado aquí. Eddie Kingston ha hablado con PWInsider para revelar que hoy ha visitado a los médicos y le han dicho que tendrá que esperar a recuperarse de su fractura de tibia y hacer algo de terapia física antes de pasar por quirófano por la rotura del ligamento cruzado y del menisco.
Esto quiere decir que no podrá operarse hasta julio, como mínimo. Kingston afirmó que le han dicho que una vez se opere, tendrá que estar fuera del ring unos 10 meses. Si todo va bien, volverá en mayo de 2025, aunque el calendario puede variar ligeramente. Eddie añadió lo siguiente: “No estoy enfadado. Me importa una mierda, es lo que pasa cuando luchas. Solo tengo que mejorarme”. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones.
EN THW | SPOILERS AEW Rampage 24 de mayo de 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.