El reciente triunfador en Royal Rumble, Drew McIntyre será el invitado especial del próximo programa de WWE Backstage.
Se ha dado a conocer que Drew McIntyre será el invitado especial en la próxima semana del show en FOX de WWE Backstage. De esta forma el ganador de la edición 2020 del combate masculino Royal Rumble tendrá la oportunidad de explicar sus sensaciones de cara a dicha victoria.
Sin duda la compañía quiere seguir progresando en las audiencias, después del buen dato de esta semana donde recuperó la barrera de los 100.000. Sin embargo sigue en busca de un lejano objetivo de 250.000, sin duda traer al escocés, en este momento parece una buena decisión, y más teniendo en cuenta la ausencia de CM Punk, por lo que Drew será el centro de atención el próximo martes.
WWE tiene en sus manos una gran oportunidad de batir el record de audiencia del programa, con las sensaciones tras ganar el Rumble, el porqué ha elegido a Lesnar en WrestleMania 36, que espera de dicho combate, sin duda las preguntas son extraordinarias. Veremos sí le programa responde a las altas expectativas que se podrían poner sobre el show. ¿Crees que WWE conseguirá establecer el nuevo record de espectadores?