Drew McIntyre admite que pensó en prender fuego el autobús de Cody Rhodes tras SmackDown

Drew McIntyre admite que pensó en prender fuego el autobús de Cody Rhodes tras SmackDown

Drew McIntyre confiesa que pensó en quemar el autobús de Cody Rhodes tras lo sucedido en SmackDown.

El pasado viernes en Friday Night SmackDown, Drew McIntyre debía enfrentarse a Jacob Fatu en un combate para obtener una oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE. Sin embargo, antes de que la lucha comenzara, alguien cuya identidad aún se desconoce atacó a Fatu, dejándolo fuera de acción y, por tanto, incapaz de competir. Ante esta situación, McIntyre exigió recibir igualmente su oportunidad titular, pero Nick Aldis se negó. No obstante, Cody Rhodes apareció visiblemente enfadado y decidió poner en juego su campeonato esa misma noche ante McIntyre.

Ambos mostraron una gran intensidad durante el combate, e incluso vimos a Cody Rhodes luchando sin su atuendo habitual, ya que se presentó al ring vistiendo un traje. La lucha terminó en descalificación, después de que el campeón golpeara a McIntyre con el título, haciendo que, una vez más, el escocés se quedara sin el cinturón cuando parecía tenerlo al alcance.

Poco después, Drew McIntyre publicó un vídeo desde el gimnasio en el que ofreció una promo sobre lo sucedido, llegando incluso a decir que lo primero que se le pasó por la cabeza fue quemar el autobús de Cody Rhodes.

Esta es la única forma en la que recibo terapia: hablándome a mí mismo. Así que seguiré, solo quiero desahogarme en voz alta. No sé qué hacer a estas alturas. Una y otra vez sigue ocurriendo lo mismo. Yo no eliminé a Jacob. Nuestro campeón mundial, nuestro campeón de WWE, me da el combate… y luego provoca la descalificación y me quita otra oportunidad. Y estoy seguro de que cuando hable de esto la próxima semana, y ahora mismo, la gente me va a culpar y va a decir que soy un quejica.

Mi primera reacción fue: prender fuego a su autobús. Asegurarme de que su familia no estuviera dentro, pero quemar su autobús. Y Sheamus me metió en un vuelo nocturno, me llevó a casa. Eran las 5 de la mañana y no podía ir a casa, así que solo iba a estar en la de mi esposa. Así que vine directamente aquí a entrenar piernas.

Hay que seguir. Tengo que seguir. No puedo rendirme. No voy a rendirme. Soy un psicópata. Soy un psicópata porque estoy ahora mismo en el gimnasio, haciendo piernas después de lo de ayer, sin haber dormido nada, y no voy a parar. No me importa cuánta gente tenga Cody de su lado en la empresa, ese título es mío. Voy a conseguirlo. Cueste lo que cueste.

No puedes competir contra un psicópata. He sacrificado a una familia por esta industria, por ese título. Es la vida que he elegido. Espero que todo esto tenga sentido ahora mismo, porque tengo la cabeza hecha un lío. Solo sé que la próxima semana será un infierno para Cody, y cueste lo que cueste, voy a tener mi momento. Cueste lo que cueste.

El hecho de que el combate terminara en descalificación hace pensar que Drew McIntyre podría recibir otra oportunidad por el Campeonato Indiscutido de WWE en un futuro cercano, aunque por ahora no hay nada confirmado. Además, Jacob Fatu seguramente buscará vengarse del escocés en algún momento, por lo que McIntyre deberá estar atento al eventual regreso de Fatu, quien recientemente se sometió en la vida real a un procedimiento médico, motivo por el cual no pudo competir este viernes.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil