El contrato de dos superestrellas de WWE llega oficialmente a su fin.
Recientemente, se informó que los contratos de los miembros de Grizzled Young Veterans estaban cerca de llegar a su fin y que habían decidido no renovar con WWE. Como resultado de esta situación, fueron retirados de la programación en las últimas semanas.
Este sábado, 14 de octubre, los contratos de James Drake y Zack Gibson con WWE han llegado oficialmente a su fin, convirtiéndolos en agentes libres y dándoles la libertad de firmar con la empresa que elijan. Se rumorea que ambos tienen ofertas interesantes tanto de empresas europeas como de Estados Unidos, lo que promete un futuro emocionante para ellos en los próximos meses.
James Drake y Zack Gibson trabajaron para WWE desde 2017 y lograron el éxito como los primeros Campeones por Parejas de NXT UK. No obstante, tras su traslado a NXT, su relevancia disminuyó y no lograron tener planes sólidos que les permitieran aprovechar todo su potencial.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.