Detroit aclara que por el momento no tiene planes para albergar WrestleMania 43.
En días recientes, se informó que la ciudad de Detroit estaba interesada en albergar WrestleMania 43 y que estaban trabajando en una oferta que presentarían a WWE. El principal motivo detrás de este interés era celebrar los 20 años de la celebración de WrestleMania 23 y los 40 años de WrestleMania 3, ambos eventos celebrados en la ciudad de Detroit.
Ante estos rumores, la Comisión de Deportes de Detroit publicó un comunicado desmintiendo que tengan planes de realizar una oferta para albergar WrestleMania 43. Sin embargo, confirmaron que sí tienen planes de colaborar con WWE y esperan que se realicen grandes eventos en la ciudad en los próximos años.
Contrariamente a las recientes especulaciones, el DSC no está preparando actualmente una candidatura para albergar WrestleMania en 2027. Sin embargo, seguimos entusiasmados con la perspectiva de acoger futuros grandes eventos de WWE. La Comisión de Deportes de Detroit valora su sólida relación con WWE y se enorgullece de haber acogido algunos de sus principales eventos en la región metropolitana de Detroit. Esperamos continuar nuestra exitosa asociación con WWE y dar la bienvenida a más eventos emocionantes en nuestra vibrante ciudad en los próximos años.
Teniendo en cuenta que aún quedan tres largos años para WrestleMania 43, esta situación se irá aclarando en los próximos años. Además, WWE podría realizar cambios en el evento durante ese tiempo, por lo que es poco probable que se conozca con tanta antelación la ciudad que albergará las próximas ediciones del magno evento.
En THW | Cody Rhodes vs. The Rock estaría planeado para WrestleMania 41
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.