Detalles sobre el altercado entre Chris Jericho y MVP en un hotel en Houston

Chris Jericho fue noqueado por MVP en el Jericho Cruise en 2020

Nuevos detalles sobre el supuesto conflicto entre Chris Jericho y MVP.

Hace unos días, se reportó desde Estados Unidos que Chris Jericho y MVP tuvieron un pequeño enfrentamiento el miércoles 18 de mayo en un hotel en Houston. Jericho y casi todos los trabajadores que estaban en el show de Dynamite esa noche durmieron en este hotel y MVP reside en esta ciudad. Se informó de que a pesar de que no hubo contacto físico, hubo muchas tensiones en el lugar. Los problemas entre ambos no vienen de ahora, sino de una pequeña pelea que tuvieron en Twitter en un tema relacionado con la política.

Fightful Select ha confirmado que la relación de amistad entre MVP y Chris Jericho ya no existe. Lo que ocurrió en este hotel fue que MVP estaba allí visitando a algunos amigos y se encontró con Jericho en el vestíbulo. Cuando lo vio, se acercó para solucionar los problemas (según cuenta MVP) o para discutirlos (según el lado de Jericho). Sin embargo, Chris se negó, se marchó al ascensor para subir a su habitación y le dijo a MVP: «yo no peleo con jobbers». Fightful contactó con Jericho y este reiteró que él no pelea con jobbers y que no hay nada más que hablar.

Al parecer, antes de este altercado, ambos ya tuvieron un encuentro en privado en el que la situación empeoró aún más. Alguien de AEW llamó a John Laurinaitis para hablar sobre lo ocurrido entre Chris Jericho y MVP y a este no le importó demasiado cuando supo que no hubo contacto físico. Parece que la relación entre ambos está completamente rota y no hay solución.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil