Deonna Purrazzo ha afirmado que está encantada de haber debutado en RAW al mismo tiempo que Chelsea Green.
En un vídeo grabado en backstage, Deonna Purrazzo ha hablado sobre como se sintió debutando en RAW. La luchadora cayó frente a Asuka mientras que en el episodio de la semana siguiente (grabado esa noche) Green perdió frente a Charlotte. Aunque dentro del plan de Heyman de no usar jobbers locales, Purrazzo estaba encantada de haber debutado en la marca roja. Además, ha afirmado que está encantada de poder aparecer en el Main Roster y tener cerca a su mejor amiga.
Para ella, lo más importante es que es la primera vez que participaba en un combate tan importante siendo ella misma. Purrazzo volvió al Performance Center la mañana siguiente y ha afirmado que se siente mucho más motivada. Además, asegura que ella y Chelsea Green están pasando por el mismo camino así que ha sido genial que estuvieran juntas en este proceso tan complicado.
Aún así, Purrazzo ha afirmado que hubiese preferido debutar junto a Green en un combate tag. Ambas han hecho equipo en NXT live events e incluso se les ha visto juntas en NXT. Aún así, las luchadoras aún no han debutado dentro de la empresa en un combate televisado.