Conor McGregor se lesionó gravemente el pasado mes de julio ante Dustin Poirier.
Conor McGregor es, probablemente, la estrella más importante de la historia de las MMA, pero sus actuaciones fuera del octágono han dado mucho que hablar en los últimos días después de su altercado con Machine Gun Kelly. En cuanto a su papel dentro de UFC, el irlandés no se encuentra en su mejor momento, ya que viene de perder en UFC 264 ante Dustin Poirier después de haber sufrido una grave lesión en su pierna izquierda.
En una pequeña charla con Adam’s Apple en las calles de Nueva York, Conor McGregor dio una actualización sobre el estado de su pierna, y afirmó que se encuentra bien y siente que puede patear en este momento, pero debe escuchar a los médicos y a las personas que lo han estado ayudando a recuperarse. Además, Conor ha revelado que ha pasado por momentos muy duros desde su lesión y ha reconocido que le afectó mentalmente.
Siento que puedo patear ahora mismo pero solo tengo que escuchar a los médicos y a las personas que me guiaron. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Me he comprometido con el trabajo. No ha sido fácil. Ha habido algunos altibajos en esto. Probablemente sea una de las cosas más salvajes que me ha pasado. No todo ha ido bien, pero lo superé. He tenido a mi familia y a mi equipo cercano a mi lado- Todavía queda un largo camino.
Tan solo dos meses después de la lesión, ya se han rumoreado nuevas peleas para Conor para el año 2022. Dustin Poirier y Nate Diaz se sitúan en este momento como las principales opciones, pero tendremos que esperar unos meses más para saber qué es lo próximo para Conor McGregor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.