Cody Rhodes necesitó 8 puntos para curar su herida encima del ojo tras Full Gear.
En Full Gear, Cody Rhodes no logró derrotar a Chris Jericho por el AEW World Championship. Más allá de la intervención de MJF que le costó el título, Rhodes sufrió una brecha encima de su ojo derecho por la cual sangró durante casi todo el combate. El luchador ha necesitado 8 puntos de sutura y AEW ha confirmado que de momento no tiene el alta médica para competir.
La herida se produjo al intentar un dive que Jericho evitó. Debido a ello, Rhodes chocó con la cara contra el suelo, provocandose el corte. Con esta derrota, el pequeño de los Rhodes no podrá volver a competir por el título máximo de AEW o al menos esa fue la estipulación dada al combate. Esta lesión de Cody vuelve a llevar el debate de la sangre y AEW.
Durante su enfrentamiento con su hermano Dusty, Cody Rhodes también sufrió otro profundo corte que provocó un sangrado abundante. En ambos casos, no han sido blade jobs, es decir, no han sido cortes provocados por los propios luchadores. Aún así, AEW ya había informado de que tratar de evitar esta clase de sangrados. Habrá que ver cuanto tiempo estará de baja Rhodes por esta lesión.