Cody Rhodes derrota a Roman Reigns en WrestleMania 40 y se convierte en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE

Cody Rhodes destaca la importancia de la celebración en WrestleMania con el resto de superestrellas

Cody Rhodes derrota a Roman Reigns y pone fin a su historia en WrestleMania 40.

Esta noche, durante la celebración de la segunda noche de WrestleMania 40, Cody Rhodes puso fin a su historia al convertirse en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE, tras derrotar a Roman Reigns en el evento central de la noche.

El combate entre ambas superestrellas comenzó con un ritmo lento, con Roman Reigns intentando imponerse sobre un Cody Rhodes que se veía mucho más confiado que el pasado año en WrestleMania 39. Sin embargo, el ritmo no tardó mucho en subir y ambos comenzaron a conectar sus mejores golpes. Incluso pudimos ver a Roman Reigns sorprender a Rhodes con un Cross Rhodes y a Cody con un Spear. A pesar de ello, ninguno de los dos lograba imponerse y conseguir la victoria por cuenta de tres.

Posteriormente, el combate entró en una nueva fase con la interrupción de Jimmy Uso, la cual fue respondida por Jey Uso quien rápidamente atacó a su hermano y le aplicó una Spear desde lo alto de la rampa de entrada. Ante esto, Solo Sikoa fue quien hizo acto de presencia y conectó un Samoan Spike a Rhodes, pero este no contaba con John Cena quien hizo su rumoreada aparición en el evento y conectó un Attitude Adjustment a Sikoa en la mesa de comentaristas.

Cuando Cena parecía que tenía el ring limpio para que Rhodes pusiera punto y final al combate, The Rock apareció y se encaró con John Cena, rememorando los viejos tiempos, y le aplicó un Rock Bottom. Seth Rollins, vestido como The Shield, también intentó ayudar a Rhodes, pero recibió un silletazo en la espalda por parte de Reigns, rememorando lo ocurrido con la facción en 2014. Finalmente, el último en aparecer fue The Undertaker, quien limpió definitivamente el ring aplicando un Chokeslam a The Rock.

Después de todo esto, Cody se dispuso a finalizar el combate aplicando tres Cross Rhodes, poniendo así fin al legendario reinado de más de 1316 días de Roman Reigns y convirtiéndose en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE.

Tras el combate, varias superestrellas, incluidas todas las involucradas en la lucha, Randy Orton, CM Punk, Sami Zayn y Kevin Owens, además de Triple H, Bruce Prichard y Brandi Rhodes, aparecieron para felicitar a Cody y poner fin al evento.

Este lunes en RAW comienza una nueva era con Cody Rhodes como el nuevo Campeón Universal Indiscutido. Estaremos atentos para ver qué tiene preparado la empresa y qué nos depara esta emocionante nueva etapa de WWE.

En THW | Bayley gana el Campeonato Femenino de WWE en WrestleMania 40

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil