CM Punk no habría podido disculparse con The Young Bucks aún.
En las últimas semanas ha surgido la posibilidad de que CM Punk regrese a AEW, y según algunos informes, la empresa estaría trabajando en resolver los problemas que surgieron antes de que Punk fuera suspendido indefinidamente. Aunque se ha especulado con una posible fecha de regreso, todavía hay muchas situaciones pendientes de resolver.
En una nueva actualización sobre el posible regreso de CM Punk a AEW, Dave Meltzer informa que aún no se ha producido ninguna disculpa por parte de Punk con The Young Bucks. Sin embargo, según su entorno, se le ha pedido que por el momento evite el contacto directo con ellos, por lo que actualmente no puede intentar solucionar las cosas.
Hasta el fin de semana no se había resuelto la situación. Como me han preguntado mucho sobre esto, Punk no se ha disculpado ni ha intentado enmendar nada directamente con The Young Bucks, aunque sus allegados dicen que es porque le han dicho que no tenga ningún contacto con ellos y sin ningún contacto no podría. Nadie ha dicho que lo haría si pudiera o que no lo haría, porque hay gente que quiere que todo el mundo haga las paces y eso fue sugerido por muchos de al menos un intento de una manera.
Recientemente se informó que CM Punk y Chris Jericho habían acordado reunirse para hablar sobre el posible regreso de Punk a AEW y para tratar de solucionar los problemas que han tenido en el pasado. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial sobre si esta reunión ha tenido lugar o si ha habido algún progreso en la solución de las diferencias. A pesar de esto, se espera que la situación se calme y que CM Punk regrese a la empresa en un futuro cercano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.