Chris Jericho: «Lo que tengo en AEW no lo tuve en WWE durante 20 años»

Chris Jericho: "Lo que tengo en AEW no lo tuve en WWE durante 20 años"

Chris Jericho habla sobre las principales diferencias entre AEW y WWE.

Chris Jericho es una de las grandes leyendas de la industria del ‘wrestling’. Ha pertenecido a WWE durante muchos años, y ahora está en AEW, donde es muy feliz con su personaje llamado ‘Le Champion’, o ‘The Demo God’. Jericho, al haber pertenecido a ambas empresas, sabe muy bien las diferencias entre ellas, y sobre eso habló recientemente.

El propio Chris Jericho en su podcast llamado Talk is Jericho, declaró que las diferencias entre WWE y AEW son sustanciales. Comentó que las cosas que tiene ahora en All Elite Wrestling, nunca las tuvo en WWE. Puso varios ejemplos, como es el asunto de los gastos en los viajes.

No quiero entrar en detalles, pero las cosas que tengo aquí en AEW nunca las tuve en WWE durante 20 años. Incluso algo tan simple como pagar los gastos de los viajes. Si los Jaguars van a jugar un partido en St. Louis, el hotel y el transporte están pagados. Esa es la forma la cual debe ser. Así es aquí, en AEW, y nunca fue en WWE.

En WWE todavía dicen, ‘Aquí está su billete de avión y vas a volar a Detroit. Trabaja en Detroit, Chicago, Cape Girardeau y St. Louis’. Entonces tienes que alquilar un coche en Detroit, y dejarlo en St. Louis. Tienes que encontrar las habitaciones del hotel y todas estas cosas. Y eso forma parte de tus gastos y tus responsabilidades, no de WWE.

Ahora Chris Jericho se encuentra más feliz que nunca en AEW, con total libertad creativa, lo cual, según el mismo Jericho, facilita mucho su trabajo. Próximamente se enfrentará a MJF en Full Gear, en una de las historias con más atractivo en la actualidad en AEW.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil