Nace el primer hijo de Carmella y Corey Graves.
En el mes de mayo, después de unos pocos meses fuera de la programación de WWE, Carmella anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada y que esperaba su primer hijo con Corey Graves. En marzo, WWE se mantuvo en silencio sobre su ausencia de los shows y descartó que se tratara de una lesión o algo por el estilo, respetando de esta manera su privacidad. Varios meses después, Carmella y Corey Graves son padres.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Carmella y Graves dieron a conocer que su hijo, Dimitri Paul Polinski, ya había nacido. La publicación ha recibido miles de comentarios felicitando a ambos, incluyendo compañeros de trabajo en WWE, así como fans y otros luchadores y personalidades que se encuentran en otras empresas
WWE también se ha sumado a las felicitaciones con el siguiente comunicado: «Enhorabuena a Carmella y Corey Graves, que han anunciado el nacimiento de su hijo, un niño llamado Dimitri. Carmella compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram después de anunciar inicialmente el embarazo en mayo en «Good Morning America». ¡Enhorabuena a la increíble pareja de WWE!»
Una noticia así siempre es muy emocionante para los protagonistas, pero en este caso es aún más especial. A finales de 2022, Carmella sufrió un embarazo ectópico y fueron meses realmente duros para ellas y Corey Graves. Poco más de un año después, ambos pueden decir que son padres.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.